Kinesiología – Qué tener en cuenta para elegir el mejor profesional

Salud en casa

Kinesiología – Qué tener en cuenta para elegir el mejor profesional

En este momento existen muchísimos tratamientos médicos o de recuperación que son prolongados, la kinesiología o fisiología son un muy buen ejemplo. Ahora, está comprobado que en tratamientos prolongados de salud la gente suele interrumpirlos, demorarse o en situaciones extremas, cancelarlos.

¿Qué tener en cuenta para asegurarnos la recuperación y la asistencia a esos tratamientos?

1. Conseguir un buen profesional

Aquí la clave son las recomendaciones de personas que ya hayan trabajado con el médico. ¿Sirve para las lesiones que tienes? ¿Es idóneo? ¿Se preocupa por el paciente? Estas preguntas son clave para ayudarte a mantener una buena asistencia a tu tratamiento.

2. Conveniencia es la palabra clave

En los tratamientos prolongados tener la posibilidad de visitar al profesional dentro del horario que puedas, en forma ágil y sin complicaciones es clave para completar todas las sesiones que necesites. Si la ubicación y los horarios son inconvenientes para tu rutina te será muchísimo más difícil terminarlo.

3. En casa, mejor

Hay algo que los tratamientos prolongados tienen en común y es la posibilidad de complementarlos con más ejercicio desde tu casa. Ahora, ¿qué tal sería si pudieras recibir al profesional directamente en tu domicilio?

De eso se trata Salud en Camino, una app que te ayuda a encontrar un médico acreditado e idóneo cerca de tu domicilio y que puede atender tu problema de salud.

En Salud en Camino podrás encontrar el profesional que necesites, ver los comentarios de otros pacientes, su disponibilidad y concertar una consulta en tu casa. Lo mejor es que estas atenciones pueden ser reembolsadas por su ISAPRE o seguro de salud complementario.

Descarga gratis la app aquí y encuentra el mejor profesional para tu tratamiento

Con Salud en Camino podrás desde tu móvil y en el momento que lo necesites:

1. Acceder a profesionales de la salud acreditados y reconocidos, ver los comentarios de otros pacientes que ya han trabajado con él.
2. Combinar los horarios de acuerdo a tu disponibilidad (lo necesitas, lo llamas, sin esperas innecesarias ni demoras), ideal para tratamientos largos.

3. Y, sentirte con tranquilidad sabiendo que tienes a tu alcance a los mejores especialistas.

Pruébala hoy mismo, descarga la app Salud en Camino aquí